Pasos para recuperar la contraseña en Outlook.com

Estos son los pasos a seguir si se te ha olvidado la contraseña de correo en Outlook.com (antes conocido como Hotmail.com).

Generalmente, cuando inicias sesión en Outlook.com pueden aparecerte errores como “Al parecer ha habido un problema con Outlook en estos momentos. Debería arreglarse pronto, por lo que por favor intente nuevamente en unos minutos”. Este tipo de errores es temporal y usualmente se resuelve rápidamente.

 

Si olvidaste tu contraseña o la sabes pero aún así no puedes ingresar, quizás necesites cambiarla para hacer uso de los servicios de Microsoft como Outlook.com, SkyDrive y otros. También puedes intentar solucionar el problema.

 

Restablecer tu contraseña

 

Primero revisa que no tengas activada la opción de escribir en mayúsculas, ya que las contraseñas hace distinciones entre tipos de letra. Si estás seguro de que estás usando la contraseña correcta pero aún así no puedes ingresar, tu cuenta puede estar amenazada.

Restablecer tu contraseña

 

Dirígete a la página de Restablecer tu contraseña.

 

Ingresa tu dirección y contraseña, e ingresa los caracteres de la imagen. Escoge la opción de restablecer y sigue las instrucciones en pantalla.

 

Si ninguna de las opciones funciona, selecciona Soporte al cliente.

 

Después de que hayas restablecido tu contraseña, una buena idea es ingresarle toda la información de seguridad que puedas para hacer que sea más segura. SI olvidas la contraseña o alguien intenta usurpar tu cuenta, puedes utilizar esta información para recuperarla.

 

Solucionar problemas de inicio de sesión

 

Intenta iniciar sesión en un computador diferente

 

Ve si puedes hacerlo. Por ejemplo, si usualmente utilizas el equipo de tu casa, prueba utilizando un ordenador diferente que tenga una conexión distinta de internet. Si puedes ingresar ahí, es posible que haya sido algo temporal de tu conexión, tu ordenador o la configuración del navegador.

 

Aquí presentamos algunas cosas que puedes hacer para intentar resolver el problema:

 

Reinicia el computador.

 

Revisa  si la fecha y hora del ordenador está configurada correctamente.

 

Configura el navegador para que acepte cookies de terceros.

 

Prueba con iniciar sesión en otros servicios de Microsoft.

 

Ve si puedes acceder a ellos, como SkyDrive o MSN. Si puedes acceder a uno de estos sitios, seguramente el problema yace en el sitio donde intentabas entrar, no en tu cuenta.

Revisa tus programas de antivirus y Firewall.

 

Asegúrate de que tus programas de antivirus o de Firewall no están bloqueando el sitio al que intentas ingresar. Para hacer esto, revisa la documentación de tu programas cortafuegos y de antivirus que utilizas.

1 Comentario

  1. MARTHA

    Quiero recuperar la contraseña ayude por favor. gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *