Cómo descargar música en mp3 del Youtube

Las mejores formas para convertir videos de Youtube a el formato mp3 y bajarlos a tu computadora para escuchar y divertirte.

 

Cómo convertir videos de Youtube a mp3

 

Youtube es el sitio web más grande para compartir videos en internet. Diariamente millones de personas ven videos del sitio y los descargan. Sin embargo, algunas veces en vez de descargar videos, solo necesitamos el audio. Si te gusta alguna canción de un video de esta página que no está disponible en formato de audio, y quieres guardarla de forma permanente como mp3 en tu biblioteca musical, aquí tenemos la mejor solución: las mejores formas para descargar y convertir videos a archivos de música en mp3.

 

Aquí enlistamos las mejores formas para hacerlo:

 

  • Los mejores sitios web para convertir en línea videos de Youtube a mp3
  • Software para convertir videos a mp3
  • Extensiones del navegador

Los 5 mejores sitios web para convertir videos de Youtube a mp3

 

animacion pajaro con celular en manoAquí puedes descargar en forma directa el archivo mp3 convertido, pero no puede hacerse por medio de un software. Para utilizar alguno primero tienes que descargar el video para convertirlo, lo que es un proceso tedioso.

 

1. YoutubeMp3

Youtube-mp3.org es una de las mejores formas para convertir videos de esta página a mp3. Es el mejor servicio en línea para esta labor. No necesita que te registres; todo lo necesitas es la URL del video. Puedes usarlo desde Mac, Linux, PC e incluso en un iPhone.

2. Flvto:

Flvto.com es un excelente convertidor de video, que no solo crea mp3s si no que también ofrece otras funciones como convertir audio a formatos como DivX, iPod, iPhone y otros.

3. Tube To MP3:

Te permite convertir cualquier video de YouTube, Dailymotion o MySpace a mp3. El servicio es muy rápido y completamente gratuito. Es bastante sencillo convertir un video de Youtube a mp3; solo necesitas ingresar la URL y hacer clic en el botón “Go”. En unos segundos podrás descargar tu archivo mp3.

4.  Vid To MP3:

VidToMP3 es un sitio nuevo que te permite descargar videos de la página, así como el audio de videos sin derechos de autor de otros sitios como MySpace, YouTube, Vimeo, Google Video y muchos más.

5. Video To MP3:

Otra excelente forma de convertir videos de Youtube a archivos mp3.

 

Software para convertir videos de Youtube a mp3

 

Free You Tube To MP3 Convertor:

 

Para utilizar este método primero tienes que descargar el video que quieres convertir a formato mp3. Podemos usarlo cuando queramos, y es de ayuda cuando no se cuenta con conexión a internet.

 

Extensiones de navegador

 

1. Para Google Chrome: Con esta extensión puedes convertir directamente videos a archivos mp3.

Haz clic aquí para obtener la extensión para Google Chrome

 

2. Para Firefox: Para convertir videos a mp3 solo necesitas una sencilla extensión.

Haz clic aquí para obtener la extensión para Mozilla Firefox

 

3. Para Opera: También puedes hacer uso de esta extensión en Chrome y Firefox. Haz clic aquí para obtener la extensión para Opera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *