Cómo agregar amigos en Facebook

Para sacar el mayor provecho de Facebook querrás conectarte con tus amigos y familia. Afortunadamente, esta red social hace sencillo el encontrar personas que conoces y agregarlas en tu Lista De Amigos. Puedes incluso encontrar antiguos compañeros de escuela, colegas o personas con intereses similares. Te decimos como.

 

A continuación aprenderás cómo encontrar y agregar amigos en esta red social.

 

Cómo encontrar amigos

 

Una de las formas más sencillas para encontrar amigos es permitir que Facebook tenga acceso e importe contactos desde tu correo electrónico u otras cuentas sociales. El sitio utiliza esta información para conectarte con tus amigos de la vida real por medio de sugerencias basadas en tu lista de contactos.

 

Si no te sientes cómodo dándole acceso a tus cuentas y tu lista de contactos puedes buscar amigos individualmente, o a través de redes, como la ubicación, el empleador o la escuela.

 

Para encontrar amigos, selecciona Buscar amigos en la barra de herramientas. Aparecerá la página de Buscar amigos.

 

 

 

Enviar una solicitud de amistad:

 

Una vez que encuentres a tus conocidos, necesitarás enviarles una solicitud de amistad para que se conviertan en amigos dentro de Facebook.

 

Haz clic en Agregar a mis amigos.

 

Se enviará la solicitud. Ten en cuenta que la persona tendrá que confirmar tu solicitud antes de que se adhieran a tu lista de amistades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *